Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 13:38:48
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Yo depende del momento, uso unos Triple FI 10, generalmente en la cama o cuando quiero escuchar la musica alta. Unos Audiotechnica Ath-m50 que son una maravilla y todo sea dicho los mueve bastante bien, son mis preferidos, aunque para disfrutar de ellos al n2 le falta algo mas de empuje. Y en el trabajo, por movilidad, por no cargar con el tocho en el bolsillo, por requerir manos libres y llevar 2 moviles etc.. uso unos bluetooth de sony Smart wireless Headset Pro, que me permite tener 2 moviles conectados al unisono, recibir llamadas y usar el spotify.

Eso sí tuve de rotear el terminal, porque con el nivel de salida capado, fue una gran decepcion.

P.D. Hasta la llegada del N2, utilizaba para la escucha movil, el ipad, utilizando la salida usb directa al DAC Fiio E7, y éste entrega un plus extra y notable tanto en dinamica, como espacialidad, mas silencio, mas brillante sin res agresivo ademas una curva mas lineal, puede con lo que le cargues si ningun problema. Y en casa, cuando utilizo el mac, tambien hago uso delnFiio E7 y la mejora es notable, aun no he provado con el N2, pués la salida es de usb micro o como se le llame, y la entrada del E7 es mini usb.
Hola amigo !

Vaya maravilla esos Audiotechnica ! Aunque Audiotechnica ya no es lo que era... sigue siendo unas de las pocas mejores marcas que fabrica auriculares de mucha calidad siempre y cuando en tus auriculares ponga "MADE IN JAPON"...

Ese ampli tambien es una buena idea amigo !

A disfrutar de tus "juguetes" !!!
Responder Con Cita