Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satsat Ver Mensaje
Buenas,

Alguien puede ayudarme?:

Meto el recovery en ingles con el MobileUncleTools, sale un mensaje que dice "Reiniciar en modo recovery", le doy a Aceptar y efectivamente el móvil inicia en modo recovery y es en ingles.

El problema es que sin hacer todo esto no consigo entrar en Modo Recovery, mantengo pulsado el botón de bajar volumen y el de power pero sale la pantalla en blanco de UMI y no pasa nada, vuelve a reiniciar.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?. Gracias.
Solución cogida de otro foro:
Problema:
"Despues de instalar un recovery con el MobileUncle y darle a reiniciar en modo recovery, el movil tarda un poco en cargarse y entra en modo normal.
Tampoco me funciona la opcion de arrancar con el boton de inicio y el mas del volumen."
"Me he dado cuenta de que la primera pantalla, la del logo de UMI, que tiene unas palabras en chino, se queda fija siempre. Cuando enciendo el móvil normalmente se queda esa pantalla y tengo que apretar inicio hasta que aparece el lockscreen. Y cuando le doy para entrar en modo recovery también se queda en esa pantalla, y tengo la sensación de que el recovery está corriendo de fondo, sólo es que esa pantalla no desaparece."

Solución:
"Bueno, parece ser que era un fallo de la última rom oficial, así que lo he arreglado instalando la última. Suficiente para entrar al recovery e instalar otra rom."

Puede que a ti te esté pasando lo mismo.
Responder Con Cita