Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por
IsraelOflaherty
Hola de nuevo he ido bien desde pero tengo el problema del CID oculto, pero en el paso 2: Después teclea "su" y pilsa la tecla enter. Ahora tienes privilegios de Administrador (Root). me aparece un error : /system/bin/sh: su: not found para este paso necesito tener el equipo rooteado o que esta pasando? gracias.

IsraelOflaherty:
No me fastidies que has conseguido lo mas difícil
(S-OFF) y ahora te da problemas el cambio del
CID
¿Ya metes el primer comando, el
adb shell ?, ?Esperas lo suficiente entre comando y comando, es decir que tras meter un comando veas el resultado en la ventana antes de meter otro?
No sé por qué te aparece esta ruta:
/system/bin/sh: su: not found
No es necesario haber rooteado el terminal para hacer esto, pero ya que tienes el bootloader desbloqueado, puedes meter un custom recovery, hacerte root y volver a intentarlo... Cuando instales la Ruu oficial te eliminará el recovery cocinado asi como el root, por lo tanto no te preocupes por ello....
-----------

joni2012
Ya salto la ota?

Joni2012:
No, aun no...
----------

Elkiller
Mi caso es el siguiente he llegado sin problema hasta el paso 9 y a partir de ahi no consigo hacer nada mas cuando meto el comando ./revone -s 0 -u me sale "failed to map memory" vuelvo a meterlo y dice "revone failed (error code = 1 )"

Elkiller
He reiniciado el telefono varias veces, lo he apagado y vuelto a encender dejandolo apagado unos minutos, he reiniciado el pc varias veces...... y nada sigo igual no avanzo. Hice el unlock con htcdev no se si eso estará interfiriendo en el proceso. Empiezo a desesperarme porque veo que a todo el mundo le sale tarde o temprano pero yo no avanzo.

Elkiller:
No tiene nada que ver que desbloqueases el bootloader desde
HTCDEV, yo mismo lo hice así ya que no pude aguantar hasta que saliese el
S-OFF....
No te queda otra que repetir el proceso desde el paso 5, ... por desgracia parece ser que tu serás de los que le sale tarde....
-------------
Suerte
Salu2