Tema: [ DEBATE ] ¿Qué Nexus fue mejor?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 13:07:49
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me llama la atención que los que habéis tenido los cuatro optéis por el gNexus. Ya digo que mi opinión es muy opinable pues no conozco más Nexus que éste pero, desde fuera, el gNexus no aportaba nada sobre su primo el SGS2 salvo la pantalla y una versión LTE
El Gnexus introdujo el rediseño de la interfaz en android 4.0 y la deseada unión entre el S.O de tablets (honeycomb) y teléfonos (Gingerbread). El Gnexus fuel el primero en pasar de los botones físicos a los softkeys (un acierto a mi parecer) y fue el primer terminal del mercado en contar con pantalla HD, también fue el primer nexus en contar con una versión LTE global. Además de como ya he comentado antes fue el primero en estrenar jelly bean y su project butter y es un terminal que ha dia de hoy yo personalmente escogeria por delante de galaxys s2 o s3 y por delante de muchos otros terminales de gama media/alta del mercado.

Ese es el motivo de que yo lo haya escogido en primera opción. Evidentemente ahora el N4 lo que ha hecho ha sido aprovechar todo eso y asentarlo, pero no hay nada en él que no existiera ya en el mercado salvo los 2 gigas de ram que realmente y a la hora de la verdad no son necesarios (como también decia antes) más que para 4 chorradas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: