Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Me he leido cientos de mensajes de este foro, incluída varias veces la primera página.

Me interesaría el JIAYU pero antes tengo varias dudas:

Si me apunto al Jiayu y estoy el 800 y pico. No me malentendaís, lo digo con buena fe, tendría que esperar la cola de pedidos? o solo afecta esa cola de pedidos a terminales muy demandados ? Es que solo hay unos pocos interesados en ese terminal jiayu de momento.

Tras realizar el pago en cuánto tiempo llega? Entiendo que sería en unos días por ser desde España y no desde China. El gasto de envío está incluído para el Jiayu?

Gracias, pero es que por más que leo no encuentro demasiadas soluciones.
De fechas de envio y demás ya se ha hablado en las páginas anteriores, el lunes se cierra y mandan directamente la tienda, lo de estar el 800, como somos pocos los que hemos pedido móvil distinto (menos de 100) supongo que tardará poco, cuanto, no es seguro, la lista de envio de estos es distinta que del NEO.

Cita: Originalmente Escrito por Pompozzi Ver Mensaje
Relaja que en ningún momento he dicho que se espere
No, si relajado estoy, pero ya se ha comentado varias veces, por eso de ponerlo en negritas y tan corta respuesta, para que a otros usuarios les llame la atención y miren el comentario

Última edición por malvicio Día 03/07/13 a las 12:48:12.