Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno chicos yo ya he vendido el teléfono pero paso por aquí para poneros mis ultimas impresiones.

En cuanto al vídeo del unboxing que habéis puesto me llama la atención que cuando a mi me llegó no llevaba la pegatina esa en la pantalla de las especificaciones ni tampoco el adaptador de corriente europeo.

En un momento del vídeo el ruso hace una prueba del táctil y apoya los cinco dedos en la pantalla, reconociendo el móvil todos los puntos de presión. Pero el usuario sinclocker, el cual ha pasado por esta página pidiendo una copia de la ROM ya que le había quedado la pantalla inservible al actualizar puso en los comentarios de la página de needrom lo siguiente:

Cita:
Hi, thanks, but still no touchscreen resposivity after reflash. The touchscreen is in two points, probably there are more models….
Esto me hace pensar que quizás haya dos tipos de pantallas, una de cinco puntos y otra de dos. Yo ya no puedo hacer la prueba por que no tengo el móvil pero sería conveniente que lo probarais. Además sinclocker apunta a que quizás este sea el motivo por el que la pantalla no responda después de flashear.
Responder Con Cita