Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso
Sigo en mis trece... no lo veo tan claro... creo que es fácil consultar con HTC España si ellos cubren la garantía de una pda comprada en UK... Tened en cuenta que existe un porcentaje de fallos y a quien le toque se las verá negras para arreglarla si HTC España le dice que no se encarga de la reparación... y lo digo como compañero y como moderador del foro.
Si seguís para adelante que sea bajo vuestra responsabilidad, la de cada uno, y que a nadie se le ocurra culpar al foro, al grupo de compras o al maestro armero. Ojalá tengáis la confirmación y la cobertura de HTC España
De verdad, desde el corazón y la razón... ¿Conocéis las condiciones de devolución en caso de fallo de la pda?... días o medio de devolución, coste.. etc... por ejemplo. Solamente digo que os veo muy lanzados... pero lo dicho antes, cada uno bajo su responsabilidad que haga lo que vea bien...
Todo lo dicho lo digo porqué me comprometí a ayudaros y lo digo por eso exclusivamente... ojalá salga a ese precio y con todas las garantías y el éxito del mundo, os lo deseo porque sería genial. Pero no puedo dejar de plantearos dudas para que las resolváis. 
|
A ver, sin querer ser borde, pero es que yo personalmente ya estoy harto de algunos comentarios, compraremos en ssmoviles si nos da la gana, dejad de intentar "obligarnos" a comprar ahí.
Bueno, y ahora lo que nos interesa. Como me temía, el precio que nos han pasado no incluye el VAT. Os pongo el email:
Cita:
Hi Diego,
These a Prices are all Ex Vat as they are going to residential addresses and so Vat of 17.5% will have to be added to the price I mentioned.
Postage will be £20.00 per package and Invoices will be sent to every individual order.
Clients from this forum can place the order via Bacs payment from our website and email me there order number.
In return I will email them back the Invoice with special quote and our Bank Details.
Let me know?
Kind Regards
Mark Ally
|