Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Hola, lo primero pedirte perdón , pero quiero decirte que no tenia ninguna intención de molestarte, es más todos sabemos que haces las cosas bien y por todos. Se lo dificil que es tratar con las tiendas, y que a veces a sus ojos pareceremos bobos o llorones. Yo intente ayudar con tres tiendas, MundoPda,HTCShop y kierounputomovil, las tres han sido en principio descartadas, la primer por factura conjunta, la segunda por ser poco conocida y la tercera por su nombre ¿?.Por eso te entiendo.
Te voy a ser sincero, a mi en particular me da igual 20, 30 o 50 €, pero si una tienda nos ofrece algo un poco ilogico, pues lo comento.
Yo estaba aqui por el rollo de unirnos y hacer algo entre todos, pero si leeis el foro anterior cerrado, ya hubo problemas entre los foreros, aqui hubo una espantada hacia la oferta de SSMoviles, sin apoyar a los que no podian estar ya en la compra conjunta y sin esperar nuevas ofertas. Se decidio por todos y.... no me entendais mal de nuevo, lo entiendo, pues hay gente de peso aqui que se encarga de meter prisa o miedo, seamos realista, es un puto movil lo que queremos comprar.

Quiero hacer una petición a jorge_kai... ya sabemos que SSMoviles es la mejor tienda del mundo y que casi pierden dinero vendiendonos 100 Desiré ( Cuando en el extranjero se venden por unidades a lo que aqui nos venden 40 ) pero para eso ya hay un hilo abierto, para que se apunte quien quiera. Yo , de tanto ver la pelota votar, casi que le he cogido mania.

Gracias.
Ni mucho menos compi, no hay que disculparse por nada . Lo que pasa es que el tema ya me empezaba a rallar y personalmente no me merece la pena por 20-30€. Ya he tomado mi decisión y cumple casi al 100% con mis expectativas. De todas formas, espero que el comercial de Expansys se pase por aquí por si tiene que comentar algo más.

Enga campeón, nos seguimos leyendo.
Responder Con Cita