Hola, lo primero pedirte perdón , pero quiero decirte que no tenia ninguna intención de molestarte, es más todos sabemos que haces las cosas bien y por todos. Se lo dificil que es tratar con las tiendas, y que a veces a sus ojos pareceremos bobos o llorones. Yo intente ayudar con tres tiendas, MundoPda,HTCShop y kierounputomovil, las tres han sido en principio descartadas, la primer por factura conjunta, la segunda por ser poco conocida y la tercera por su nombre ¿?.Por eso te entiendo.
Te voy a ser sincero, a mi en particular me da igual 20, 30 o 50 €, pero si una tienda nos ofrece algo un poco ilogico, pues lo comento.
Yo estaba aqui por el rollo de unirnos y hacer algo entre todos, pero si leeis el foro anterior cerrado, ya hubo problemas entre los foreros, aqui hubo una espantada hacia la oferta de SSMoviles, sin apoyar a los que no podian estar ya en la compra conjunta y sin esperar nuevas ofertas. Se decidio por todos y.... no me entendais mal de nuevo, lo entiendo, pues hay gente de peso aqui que se encarga de meter prisa o miedo, seamos realista, es un puto movil lo que queremos comprar.
Quiero hacer una petición a jorge_kai... ya sabemos que SSMoviles es la mejor tienda del mundo y que casi pierden dinero vendiendonos 100 Desiré ( Cuando en el extranjero se venden por unidades a lo que aqui nos venden 40 ) pero para eso ya hay un hilo abierto, para que se apunte quien quiera. Yo , de tanto ver la pelota votar, casi que le he cogido mania.
Gracias.