Hola buenos días, hoy me siento feliz jajaja
no me lo puedo creer pero ayer me mandaron un correo de chinapadmall, era una persona llamada EDDY preguntandome si tenía un problema que le contara, bueno comprueba mi caso y dice que tengo razón que lo siente mucho que hablaría con Jerry y con el Direcctor General de la empresa para que no vuelva a pasar que me va a devolver todo mi dinero que nunca habia perdido mi dinero y que el hubiera hecho lo mismo que yo de contarlo todo en los foros, y que por lo ocurrido me daría un cupón de 8$ para mi proximo pedido ya que ahora el umi x2 estaba saturado en reservas ahora mismo pero que me ponia el primero de la lista, BUENO AL FINAL TENGO QUE DECIR QUE CHINAPADMALL SI ES FIABLE, SE LIAN UN POCO, PERO AL FINAL RESPONDEN BIEN SOBRE TODO EDDY 100 % RECONMENDABLE, SERIO, FIABLE Y RÁPIDO, pero ese tal Jerry es un fracaso no tratar con el solo con EDDY QUE ES UN CRACK, en un solo día me lo ha solucionado todo el problema que llevo intentando solucionar en tres meses con Jerry. Un saludo a todos.
|