|
Android en sus inicios era una mierda. Una magic a duras penas llegaba al medio día de batería. La version 1.5 de android daba asco. Es mas, hasta la 4.0.x no ha empezado a brillar claramente y probablemente mas por la evolución del hardware que por el mismo Android.
En los comienzos de Firefox OS la ventaja es que el hardware ya ha evolucionado. Al ser un SO abierto y al utilizar un standard para las aplicaciones yo creo que le va a dar mas flexibilidad.
A android siempre le he visto un problema. Y es con las versiones. No entiendo como un terminal con la version 4.x.x en el que todo el hardware funciona correctamente. No se pueda pasar a la versión 4.x.x +1 sin el beneplácito del fabricante. ¿Es que los drivers de la version anterior no sirven?. ¿Que coño hay escrito en la parte de código de Android que no está abierto?
Bueno resumendo, los comienzos de los Sistemas operativos nunca han sido buenos. Pero creo que los usuarios de Android no somos como los de Apple y podemos mirar otras alternativas sin sentir que nos bajamos de un pedestal.
Por cierto, yo tengo whatsapp(lo que le quede), hangouts, line, spotbros, skype, tapatalk, messenger de G+ y sms gratuitos. Y no se muere ya el Movil. Eso pasaba mas con android 1x y 2.1 o 2.2.
Saludos
|