Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 17:14:21
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Hola, hace un tiempo k tengo la hd2, y al principio me parecio todo correcto, me anime a hacer el cambio de hard splash, y probe la rom de vauss. Luego, al poner otra vez la rom oficial 1.66, me di cuenta k k kuando estoy hablando por telf, si el otro esta en un sitio donde no hay ruido, se apaga y se enciende el sonido,cuando habla se escucha bien, pero cuando no, se entrecorta el sonido constantemente, nose si me explico bien. es bastante molesto. a alguien mas le pasa?? creo yo k es un problema de software, pk lo pongo per el altavoz pasa lo mismo, y por los auriculares igual, asi k digo yo k tiene k ser de software no?? haber si alguien me puede decir algo, pk hoy hace 14 dias k tengo el monstruo y estoy a tiempo de cambiarlo por otro, y no tenerlo k enviar al SAT.
No estas solo en el mundo, a mi tambien me hacia ese extraño efecto de "mute".
¿Que radio llevas? En mi caso lo hacia mucho y muy exagerado con las 1as roms oficiales, pero con las ultimas radios ha mejorado hasta el punto de que aunque aun lo hace no es molesto en absoluto.
De todas formas no te fies mucho de lo que te digo porque como lo hace unas veces si otras veces no (depende del ruido de fondo que emita tu interlocutor), es dificil aislar el problema. AUn asi creo que en mi caso mejoro con los cambios de radio, ahora llevo la 2.08.50 y todo bien.

El segundo problema ni idea

Saludos
Responder Con Cita