Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/08, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Teneis razon respecto a que es algo personal.

Entrando ya en partes mas objetivas, referentes a programas y mejoras internas.

Yo antes tenia la rom de NIAX, y he probado en estos ultimos dias la Lando, la tuya (Vauss), y otra mas.

Resulta que la NIAx cuando conectaba el cable USB me preguntaba si queria activesyn o unidad de disco, en cambio con la tuya y la de lando no me pregunta, sino que se pone en activesync o como lo configure por defecto en Conexion a USB de la pestaña Conexiones de Configuracion, pero no me pregunta al conectar el cable.
No se si será por el Asynckiller, pero la cuestion es que en la NIAX me preguntaba y estas 2 ultimas no, tengo q instalar un Taskmanager para cerrar el asynckiller y probar si es eso.

Otra cosa sería de incluir un task manager mas completito que el de windows, que no te dice los procesos en ejeucion.

Sé que esto que voy a decir es a gusto de cada uno, pero se podría incluir el action screen, que para mi gusto está muy bien que con un par de toques, puedas activar/desactivar bluetooth, wifi, entrar a agenda y mas cositas, pero en fin, eso se puede poner aparte, y es para gustos...pero lo dejo ahí por si os interesa.

Tambien puede ser a gustos, pero el Mp3 Trimmer para editar los mp3 y ponerlos de melodia que te pases desde el ordeandor o que te pasen, no ocupa mucho y es util...pero es un programa y al fin y al cabo se puede poner post instalada la rom.

No sé, voy a seguir probando roms, y a ver que más puedo sacar.

Un saludo y gracias por todo (ahora mismo tengo puesta tu rom ;) )
Responder Con Cita