Cita: Originalmente Escrito por
isradj
¿y si volviera a la antigua 2.3 no me volverian los 555 mb?la actualiazacion me la descarge de samdowloads y ponia que era la oficial española para el modelo p por eso la meti porque la vi mas fiable ademas com vi en foros que la actualizacion ya hacia un par de meses que estava rulando por hay decidi descargarmela porque de orange ni noticias y me decian que ellos no sabian nada que era la marca del movil la que tenia que actualizarlos.¿no hay ninguna posibilidad de subirle la memoria ram?gracias

No, si volvieras a flasear otra vez a GB al no tener el archivo PIT de reparticionar la memoria de tu modelo NFC sobre JB, lo mas seguro es que lo brickearas. Hay una manera, pero en contra perderias el NFC, y es que existe una rom rusa de GB con su PIT,CSC Y PDA. Esa seria la unica manera y despues flaseando una version europea encima (PDA) y listo. Recuperarias los 555MB y podrias actualizar a JB. Eso si, ten siempre en cuenta que tu modelo se convertira para siempre en el modelo normal.
Tambien estan las leaks JB Modelo normal (versiones filtradas y con archivo PIT), echale un ojo a la seccion de roms y leetelo con calma. Si tienes dudas estaremos aqui para ayudarte
Sobre JB PHE, lo que te comentado antes, es lo que me dijeron por el chat virtual a traves de la pagina oficial de samsung españa hace meses. Que la version PHE de JB para los modelos P libres de españa, no era oficial segun ellos ya que no se comercializa. No se que politicas tendran y si es 100% verdad, pero a traves de sammobile, tampoco esta para descarga a traves de OTA (Kies) reflejado como las oficiales.
Un saludo y cualquier cosa estamos aqui todos para echarte una mano.