Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 15:46:39
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi HD2 no esta muy fina

Hola, hace un tiempo k tengo la hd2, y al principio me parecio todo correcto, me anime a hacer el cambio de hard splash, y probe la rom de vauss. Luego, al poner otra vez la rom oficial 1.66, me di cuenta k k kuando estoy hablando por telf, si el otro esta en un sitio donde no hay ruido, se apaga y se enciende el sonido,cuando habla se escucha bien, pero cuando no, se entrecorta el sonido constantemente, nose si me explico bien. es bastante molesto. a alguien mas le pasa?? creo yo k es un problema de software, pk lo pongo per el altavoz pasa lo mismo, y por los auriculares igual, asi k digo yo k tiene k ser de software no?? haber si alguien me puede decir algo, pk hoy hace 14 dias k tengo el monstruo y estoy a tiempo de cambiarlo por otro, y no tenerlo k enviar al SAT.

despues de haber echo un MTTY y volver a instalar la rom oficial, el problema reside, es mas, tampoco m salta la primera ventana k me saltaba antes k te enseña como funciona el teclado, conectarte al wifi, etc, y kuando apago el hd2, aparece antes de apagarse, y cuando la enciendo, siempre esta el wifi activado. Ke le pasa a mi HD2?? ya no se ke mas hacer, lo k mas me preocupa es lo del sonido, debo cambiarla??

gracias, haber si alguien me puede ayudar, k el aparatito me costo 225 (es de vodafone)

vengo de una diamond, gracias
Responder Con Cita