Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Para mi el tema de la resolucion me tenia un poco mosca antes de comprarla y sinceramente si que es suficiente tanto para videos, juegos, imagenes, siempre que sean de buena calidad, en cambio con segun que menus (por ejemplo en ajustes) la letra muy pequeña no esta perfectamente definida, pero esto ya va a gustos.

A veces nos encegamos con terminos como hd, retina... pero hay que valorar rendimiento, uso de la tablet en conjunto de procesador y ram y gpu, ya que hay tablets retina que van como el culo, eso si se ven de lujo.

Y Por cierto si te sirva de guia, la pantalla de nuestra chuwi no tiene nada que envidiar es mas, se ve mejor que la gran mayoria de las CARASMIERDATABLETS que hay en el mediamark, por ejemplo. y Para mi a pesar que es la misma que la del ipadmini, para mi se ve mejor la nuestra.

Cita: Originalmente Escrito por Ronchon Ver Mensaje
Hola compis, otro que se une al club. Ayer pedí la mía en DinoDirect, a ver lo que tarda en llegar. Después de dar bastantes vueltas y leer muchos foros me he decantado por esta tablet porque sin duda relación calidad-precio es de lo mejor. También estaba tentado con la PIPO S1 Pro que en mi opinión también está muy bien por lo que cuesta, pero me gusta mucho más el diseño de la nuestra: marco más fino, 7,2 mm. de grosor y por supuesto 7,9"

Lo único que me tiene un poco "de aquella manera" es si la resolución es suficiente para las 7,9", ¿qué opináis los que ya la tenéis?

Un saludo y nos leemos por el foro.

Última edición por cybxxx Día 03/07/13 a las 00:26:09.