Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo bueno casi todo, poco que añadir. Pantalla que se ve fantastica, movil potente, duracion de la bateria perfecta para estar todo el dia trasteando, juegos 100% sin problemas, rom MIUI, actualizaciones todas las semanas, camara muy decente a mi gusto (tienes un hilo de fotos), customziacion/tematizacion total sin necesidad de flasheos, fluidez total... y lo que me deje. No te engañes, el movil es chino pero no es un movil chinorris. Creo que queda claro.

Lo malo, veamos, si te vas al 2s o 2 a secas la pantalla quizas se te quede algo pequeña si estas buscando algo que ronde los 4,7 o 5 pulgadas. Para el mi el tamaño es perfecto el movil se maneja con una mano perfectamente.

Los botones inferiores no se iluminan, esto en su dia lo vi como un gran fallo, a dia de hoy tengo que decir que ni me entero. De hecho el led de notificaciones multicolor te puede servir hasta de referencia, una pasada.

La carcasa trasera puesta no queda mal, el tacto no me disgusta aunque hay gente que psss no le convence del todo, esto ya es cuestion de gustos.

La garantia si esta mal el terminal puede ser un toston mandar el telefono a china, aunque a favor de ellos tengo que decir que no he visto ni un xiaomi que haya ido de vuelta aun.

Y algo que para mi es genial que habra alguno que no le guste es que me he olvidado de flashear cada 2 por 3 una rom. Personalmente llevo de flasheos desde la htc-qtek p3300 y ya es decir... Que tranquilidad de maquina este xiaomi. Y por supuesto la rom miui quizas no le guste a todo el mundo, para mi como miui fan es perfecta, llevo con ella desde la htc desire. Si tienes un movil android para hacerte la idea prueba del market el mihome que es el launcher que trae la rom, muy muy similar, para hacerte una idea nada mas.

Un saludo y ahi te dejo una buena parrafada.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: