Cita: Originalmente Escrito por
isradj
hola buenas resulta que ayer actualice mi samsung galaxy ace 2 GT-I8160P a android 4.1.2 con la rom oficial via odin y al enchufarlo mi sorpresa es que ya no tiene 555 mb como tenia en android 2.3 ahora tiene 482 de ram¿a que se puede deber eso?porque he escuchado por hay que hay una version que es the italian job pero no me fio mucho de algo que no sea oficial

Los 482MB que mencionas, es porque le metiste la rom de JB PHE al flasearlo, con el resto de roms europeas oficiales se queda en 550MB de forma oficial y predeterminada. La PHE del modelo P, no existe en España de forma oficial según Samsung a través de chat virtual y aparte porque no se comercializa libre, solo en el resto de Europa o importado a España como en mi caso y el de muchos. Solo se comercializa a través de compañía en España.
Ahora lo que ''NO'' debes de hacer, es volver a flasearlo de nuevo con otra versión europea, ya que te seguirás quedando igual con los 482MB por estar ya reparticionado en el ultimo flaseo. Te haría falta el archivo PIT de reparticionar la memoria al flasearlo de nuevo para que se quedara otra vez en los 555MB con GB y 550 con JB y por desgracia para nuestro modelo P aun no existe, pero si para el modelo normal o las leaks, pero eso ya son otros temas aparte por si quisieras hacerlo.
Antes de aventurarse hacer algo, hay que estar totalmente seguros de lo que hacemos y que rom metemos, que luego pasan estas cosas y nos lamentamos, y esto va en general por todos los os aventurais sin leer al pie de la letra, es un consejo.
Un saludo