Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago
Primer post (a estas alturas no pensaba que tuviera que decirlo)
El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero.
Si pido un terminal muy bien 12$ es su precio de envío; pero si lo hago para la misma dirección que resulta abusivo que haga dos paquetes (como pasaba con NEO) así que, el vendedor, en ése punto, me ha dado la razón, sin embargo, tras pesar y medir dos terminales de MX58, la cuestión es que el peso y las dimensiones aumentan y se sobrepasa el tramo de medidas y peso asignado según la tarifa de precios que ellos manejan de Swiss Post, tras calcular habría que añadir 8$ más al envío (sin ir más lejos mi caso), como consuelo decir que mejor 8$ que 12$. Por lo explicado, los envíos de los terminales irían en cajas con un máximo de dos terminales en su interior.
En cualquier caso, mañana que estará más fresco en vendedor seguro que envía la factura correctamente.
12USD (primer telefono) + 8USD (segundo telefono)
12USD (tercer telefono) + 8USD (cuarto telefono)
Solo hay que ver el ejemplo de la lista de precios.
Two pcs in same package you must add 8USD. For example: First MX58 Pro 12USD+Second MX58 Pro 8USD =20USD two pcs same package same address

|
Vamos a ver.
Según eso, y dado que tengo pedidos cuatro teléfonos, 12 + 8 + 12 + 8 = 40USD, cuando tengo un cargo por manipulación y envío de 36USD, aparte de unos cuantos accesorios, con lo que vamos a pensar en un bulto más...