Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 23:27:04
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yebisu Ver Mensaje
Me autorespondo a la pregunta de mi post: NINGUNA

He probado todas las oficiales de Orange y todas las de España y nada. No sólo no me fija posición si no que nada más me ve uno o 2 satélites (por cierto, la que mejor me captó fue la 10D, pero tampoco me fijó)

Tb había probado las de HUEXX, y unas cuantas más con todos los fixes y todo el rollo y nada.

Está claro que este teléfono en cuanto a GPS no vale para nada, o por lo menos a mi me pasa eso asi.

Vuelvo a la 30C a la espera de que vuelva mi ARC S del SAT y listo, ya me he dado por vencido jajaja

Saludos!!!! y si alguien alguna vez se encuentra en la misma situación que yo ( o munu75) y lo solucione, que avise!!! porque veo que hay a gente que le va bien sin hacer ninguna modificación extra al TFN.
Yo uso la IZS V1.1 y no me da problemas. En todo caso en IZS 1 y 1.1 tienes en Ajustes>Servicios de ubicación>Ajustes de GPS entras en protocol setting y donde pone MOLR Type pones User Plane y en User Plane Setting entras y activas SLP Auto Provision entras en SLP Setting y seleccionas Google. te conectas a una red, a ser posible wifi y enciendes el programa que uses y te debería localizar cagando leches.
si tienes dudas sobre la explicación pregunta.
Responder Con Cita