Tema: [ CONSULTA ] Problemas con Tarjeta 64GB y S3
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 02/07/13, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eltxikitor Ver Mensaje
Por si os sirve de ayuda os cuento mi experiencia con la MicroSD Sandisk de 64 GB.

- Me compre por primera vez esta tarjeta en Amazon hará unos 7 u 8 meses, venia con formato exFAT, pero como este formato no era compatible con el custom recovery que tenia, y habitualmente realizo backups desde Nandroid, formatee la MicroSD a FAT32, gran error, desde ese momento la tarjeta dañada y no hubo forma de recuperarla, la tuve que devolver a Amazon, que afortunadamente me devolvió la pasta.

- Como soy muy cabezón, hace tres meses volví a comprar la misma MicroSD de 64 GB de Sandisk en Amazon, y esta vez deje el formato exFAT, y de momento todo perfecto, el móvil la reconoce sin problemas. Paso con frecuencia datos desde la MicroSD al PC y viceversa y funciona perfectamente. El único problema que he tenido hasta hoy fue que después de un bloqueo del móvil, tuve que reiniciarlo y al encender el móvil me salto un aviso de tarjeta dañada, pero se accedía al contenido sin problemas, pase todos los datos al ordenador, volví a formatear la tarjeta desde el móvil (IMPORTANTE: siempre desde el móvil) y desapareció el aviso de tarjeta dañada.

Un saludo.
Yo formatee la mia a fat32 y todo bien, es más intenté a ext4 a exfat, ntfs y nada (para reconocer los 64gb en pc, como solo me lo detecta formateando desde el móvil no he tenido problemas, aunque ya estaba bastante cagadillo...D pero funciona bien si la formateas desde el móvil.

Un saludo y gracias por la opinión al menos si más gente le pasa lo verá
Responder Con Cita
Gracias de parte de: