Cita:
Originalmente Escrito por acroxx
Refloto el hilo, ya que me acaba de pasar hoy mismo al sacarlo de la funda (que siempre ha llevado puesta) me he dado cuenta de 4 grietas repartidas en el lado del volumen y una más en el miniusb. En el mes que viene cumplirá el añito por lo que parece que ha "aguantado" bastante", por cierto es de los de color azul.
Si no fueran a mas no me preocuparia demasiado, pero claro ahi estan ,y cuando sabes de ellas parece que se te vaya la vista siempre.Alguien con alguna experiencia positiva en algun SAT de Barcelona? lo comento por no hacer el viaje en vano..
Gracias anticipadas y un saludo
|
me unoooo, a mi el otro dia se me rajo tb por el microusb, se le han caido hasta las letras de Samsung de detras (que no conozco a nadie del foro que le haya pasado eso)

ahora en vez de un Samsung tengo un SANG XD
Pd: eso si, aclaro que el próximo día 25 cumple un añito conmigo, y que lo llevo a pelo, que estoy encantadísimo de momento cn el móvil y q me ha sorprendido para bien, me gusta el S4 pero creo que esperare al S5 o iPhone 6 o Motorola X o Nexus 5 Aunque aclaro que el touchwiz de Samsung me gusta mucho mucho