Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 21:44:03
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acroxx Ver Mensaje
Refloto el hilo, ya que me acaba de pasar hoy mismo al sacarlo de la funda (que siempre ha llevado puesta) me he dado cuenta de 4 grietas repartidas en el lado del volumen y una más en el miniusb. En el mes que viene cumplirá el añito por lo que parece que ha "aguantado" bastante", por cierto es de los de color azul.
Si no fueran a mas no me preocuparia demasiado, pero claro ahi estan ,y cuando sabes de ellas parece que se te vaya la vista siempre.Alguien con alguna experiencia positiva en algun SAT de Barcelona? lo comento por no hacer el viaje en vano..
Gracias anticipadas y un saludo
me unoooo, a mi el otro dia se me rajo tb por el microusb, se le han caido hasta las letras de Samsung de detras (que no conozco a nadie del foro que le haya pasado eso) ahora en vez de un Samsung tengo un SANG XD

Pd: eso si, aclaro que el próximo día 25 cumple un añito conmigo, y que lo llevo a pelo, que estoy encantadísimo de momento cn el móvil y q me ha sorprendido para bien, me gusta el S4 pero creo que esperare al S5 o iPhone 6 o Motorola X o Nexus 5 Aunque aclaro que el touchwiz de Samsung me gusta mucho mucho

Última edición por ChykO Día 02/07/13 a las 21:46:09
Responder Con Cita