Acabo de instalar esta ROM (la última versión, 3.0) y la primera impresión que me ha causado ha sido fabulosa, de verdad
Quizás también se deba al efecto "smartphone limpito" (soy de meterle mucha basura a mi terminal y me da mucha pereza reinstalar todo desde cero una vez tengo todo configurado a mi gusto), pero las mejoras que ha realizado
@davidgl me gustan mucho, y además me ha sorprendido agradablemente que el GPS me funcionase a la primera fijando satélites a la velocidad del rayo
La pena es que voy a cederle el G2S a un familiar, así que no voy a disfrutar esta ROM ni podré aportar apenas
feedback (es una persona que controla poco de smartphones). No obstante, le preguntaré a su nuevo dueño dentro de unos días y procuraré informaros de cualquier cosa llamativa que vea.
Por recomendar algo (con toda la humildad del mundo, ya que en esto de trastear con ROMs soy un novato) yo preferiría mejoras poco "invasivas", es decir, que se procure no borrar apps de las que vienen de serie ni meter muchas aplicaciones adicionales (por ejemplo yo uso Nova launcher, y si me meten el Apex va a ser espacio desperdiciado en ROM). Pero creo que el camino es el correcto, ha sido bueno rectificar con la app de música y realmente tal como está ahora mismo lo veo perfecto, me agradan incluso los wallpapers (tienes que contarnos de dónde los has descargado, hay alguno que me molaría poner en mi W100)
Es una verdadera lástima que no tengas el ThL W100,
@davidgl
Saludos