Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 21:07:06
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Versión de ROM: A528BXXU1AUK4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------
Cierto,como el agua.....pasaba de largo,pero me doy por aludido....Puedo hacerte una pregunta al autor del hilo,tu equilibrio verbal,esta en armonia con tu cuerpo...
"tu mente esta en equilibrio con tu cuerpo"........
Nos llenamos la boca de saber ortografia,y descuidamos otras partes de nuestro cuerpo,la ortografia es solo una herramienta que usa el ser humano,puedes ser muy bueno en ortografia,y un fracasado juando al ajederz.....he visto un post de alguien que es profesor me supongo que ,en ortografia me ganaria....pero y si jugaramos al ajedrez,,,desde los 8 años "juego"y dicen que muy bien,y si corremos una marathon,.....,o subims el veleta((( granada 50 km. )...yo lo que veo que el ser humano usa "herramientas"y su medio aumenta unas y disminuya otras....el autor del hilo se queja de la forma de
"como se usa la ortografia"eso es solo un envase ,lo importante es el contenido.....vete a un espejo y mirate,observa cuantas imperfeciones tenemos.....ahora "deja de decir a nadie como usar la herramienta de a ortografia.....si tenes una perfecta herramienta.....arreglate las demas ,que nadie es perfecto en nada......si alguien te molesta por lo que escribe en "fallos de ortografia"a lo mejor no te ha pedido que leas,las letras,si no el contenido: AYUDA......sea a sin o asin "aluda."....

Sigo mi camino aqui no me aportas nada.......
"CUERPO SANO EN MENTE SANA""....no ""LETRAS SANAS EN CUERPO INSANO"
Esto si que es un ejemplo superclaro de lo que es un discurso demagógico!
Que tendrá que ver el culo con las témporas!!

DICES "CUERPO SANO EN MENTE SANA""....no ""LETRAS SANAS EN CUERPO INSANO"
Y YO DIGO: NO!!, "LETRAS SANAS EN CUERPO SANO Y MENTE SANA!!!"

Última edición por Bergidum1 Día 03/07/13 a las 17:53:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: