[quote=javier1962;9333598]
Cita:
Originalmente Escrito por unaimunariz
tengo rom mana premium v5.5.1.9,pero esa opcion no me sale recovery setup no esta,o no se llegar,las demas si
|
Cita:
Originalmente Escrito por javier1962
pero si es el ultimo o al menos cuando pincho en el kies buscar actualizaciones me dice que es la ultima version
|
Cita:
Originalmente Escrito por javier1962
ultima version instalada 2.5.3.13052_10
|
Mira compi si ya tienes instalado kies vamos a hacer esto primero baja odin 3.04 (me imagino ke ya lo tienes )después bajate este archivo
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html
Ese archivo te hace root y te pone CWM (modo recovery para ke puedas instalar esta magnifica room)
Después yo te recomiendo ke pongas estas 2 herramientas en tu escritorio y ahora abrimos odin le damos clik derecho y ejecutamos como administrador después en pda ponemos el archivo cwm6 root
Ahora conectamos nuestro note en modo download (vol-home y power) le damos con el botón ke si keremos entrar en download esperamos unos segundos ke odin nos reconozca el teléfono (casilla amarilla y com y un numero) y le damos start este proceso tarda cuando mucho 30 segundos se pondrá la casilla de arriba en verde y dirá pass se reiniciara tu teléfono y listo SALUDOS
Pd.para entrar en recovery precionamos vol+home y power si esta prendido nuestro teléfono se reiniciara y saldrá galaxy note 2 y ya los podemos soltar