buenoo ya soy miembro de este club ,la verdad la rom me costo ponerla con todo correcto ,hice la istalacion como 3 veces pk las primeras restaure todas las aplicaciones.a.saco con titanium veniendo.de.una jelly y bueno la lie un poco parda pk me empezaron a dar.errores.y tal., la segunda vez lo hice todo bien restaurando con cuidado pero resulta ke.reinicio el telefono y.no sabia ke haves hay ke esperar tanto para que se.inicie y.crei ke se.kedo en.bucle y lo realize todo otra.vez XD,,,
en el caso.es.ke.me va bastante bien aunque ay algunas cosas.ke no me acaban de ir bien :tengo problemas con el launcher ke.cuando abro mas.de.3 apli. pues me empieza a parpadear y no aparece ningun icono ...tiene eso alguna solucion??!le.he puestl.el go launcher.y me funciona de perlas...y bueno la otra.cosa ea ke algunos navegadores como ke no van no cojen internet... por todo lo demas pues bien la verdad a bueno me gustaria saber si existe alguna opcion para ke los botonea tactiles tarden menos en apagarse.y asi.ahorrar energia e mirado todo en opciones pero no he hencontrado nada :P