Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 11:04:16
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Cagonlaleche, me he dado cuenta hoy de que no puedo enviar correos por la cuenta de Gmail, ¿le ocurre a alguien mas?. Perdonad si ya esta contestado, pero volver 20 ó 30 páginas atrás es una locura.

Por cierto, respecto al problemilla de que desaparece la imagen del fondo, he puesto una de las que tenía yo (ya que no encuentro la que viene de serie, la X de colores), pues esta también me desaparece. Creo que no le ocurre a nadie mas ¿no?

Gracias. Saludos.
Hola, yo no había probado nunca a enviar un mensaje (anda que ya me vale) sólo lo utilizo para ver los que recibo y tampoco me funcionaba el envío de mensajes. Pero es tema de configuración.
Prueba a hacer lo siguiente:
entras en menu inicio-outlook-e-mail- menu-opciones-gmail-editar configuracion de cuenta.
Ahí vas avanzando sobre la configuración hasta llegar a:
servidor saliente. Activas si no lo está "usar mismo nombre y contraseña para el envío de mensajes"
en la part inferior de esa ventana pone configuración de servidor avanzada, entras en ella y activas "conexión SSL para el correo saliente" (más abajo te pide conexión de red, por defecto aparece internet, si no te funciona elige movistar internet, simyo, vodafone...).
Pulsas en aceptar a todo y prueba a ver si te funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: