Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santipecollo Ver Mensaje
Hola amigos, primera vez que posteo en este foro. Primero agradecer a Sherpa47 y a todos los que hicieron esta rom. He probado muchísimas durante este tiempo, AOSP, SAMMY, de todo tipo. Sinceramente me gustó mucho la V6. Ayer decidí instalar la V7 y tuve algunos problemas que quizás ustedes puedan orientarme. En principio funciona muy estable, la batería en standby no come absolutamente nada PERO los problemas que he tenido me han hecho pensar si debo volver a la V6.
El primero fue el no poder ejecutar un fondo de pantalla ANIMADO, directamente me tira error "SELECTOR DE FONDOS DE PANTALLA EN MOVIMIENTO SE HA DETENIDO".
El segundo de los problemas es la lentitud a la hora de entrar a OTA para descargar algo, ya el entrar muchas veces me tira error o tarda mucho tiempo, y tengo una muy buena conexión de internet por lo tanto ese no seria el problema.
He hecho todo lo debido previo a la instalación, todos los wipes, pase limpiador de kernels como siempre lo hago ya que se me hizo costumbre instalar roms.
Espero sea un problema mio nada más y se pueda resolver. Si no volveré a instalarla a ver que sucede.
Realmente de las SAMMY es la que mas me gustó en cuanto a batería, estabilidad y customización.
Gracias y saludos.

Gracias compa me alegro mucho de que te guste la rom, sobre los fondos en movimiento, livewallpapers, los quite de ambas versiones, pero si los quieres flahsea esto por recovery

https://www.dropbox.com/s/lvov8382t0786hc/v7%20Live%20Wallpaper.zip

comentarte que si los usas el cosnumo de bateria es mayor y sobre OTA es facil que en ocasiones te de error ya que si coiincide que intentas acceder cuando estamos añadiendo o modificando algo, ultimamente bastante habitual, esta temporalmente deshabilitado la rapidez de acceder depende unica y exclusivamente de tú conexión, ya se que me has dicho que es buena, pero es asi.

Última edición por Sherpa47 Día 02/07/13 a las 18:03:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]