Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 02/07/13, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vipio Ver Mensaje
Uf siento llegar tarde zaragaya2 pero creo que no va a ser una buena compra, yo me compré la nillkin marrón que supongo que es la misma que tu te pillaste pero en otro color y la primera que me llegó a los tres días se me había roto en la zona de los conectores de microUSB y miniHDMI, se lo comenté al vendedor de ebay y me envió otra sin coste alguno, pero no corrió mucha mejor suerte, me duró como un mes hasta romper por el mismo sitio, ya que el encaje no es perfecto, pues al tener unas ranuras tan grandes para los distintos puerdos no queda tan bien.

Espero que tengas más suerte que yo y te dure mucho, lo bueno, trae un protector de pantalla bastante decente, el cual a mi me está yendo muy bien.

Ahora estoy pensando en pasarme a las típicas de cuero con una lengueta para extraer el móvil.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por erlendur Ver Mensaje
A mi me ocurrió exactamente lo mismo, un mes me ha durado y se ha roto por ese mismo sitio....... la funda es de calidad pero en esa zona no encaja bien y se acaba rompiendo, mal diseñada está, una lastima porque no es nada barata.
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
coñe,pues posteadlo antes,que la gente sepa,no le pase como a mi que la pida y luego se encuentre con la sorpresa,porque no es nada barata.
ya la recibi,y encima no encaja del todo bien en la esquina superior derecha.
bajo mi opinion,no la compren,menuda cagada por 11 euros.
 Cita: Originalmente Escrito por Manel74 Ver Mensaje
Otro con el mismo problema, tambien esta rompiendose por el mismo sitio, ademas de.no encajar del todo bien, yo al final he comprado una.en.los chinos de piel roja por 3 euros, asi que cuando se rompa a por otra
A mí me ha durado 11 meses hasta que finalmente se rompió hoy. Desde el primer día que enchufe el conector de la batería al puerto MicroUSB sentí que no encaja bien y forzaba a la caracasa. Parece que no asienta bien justo en esa esquina. Yo no sé si es fallo de diseño de todas las fundas o fallo de fábricación de algunas.

Visto lo visto no sé si comprarme la misma, porque la verdad el resto de fundas no me gustan nada. Y las de 2€ que han posteado recientemente los compañeros esteticamente no destacan como las Nillkin.




Responder Con Cita