Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 02/07/13, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Jamas

 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Tengo una duda, voy a comprar un s4 por internet en mano y el chico me ha dicho que no me puede dar la factura porque es una empresa y salen datos privados y me ha dicho que en esos casos que con samsung no hace falta factura que poniendo el movil en la web de Samsung por el tema si fuera defectuoso o algo.para que me lo cambiaran que ya es suficiente que no hace falta factura que en la web ya te pone la garantia. Es verda eso? Se lo puedo comprar sin factura,?
Ni se te ocurra comprar un móvil sin su factura y comprabar el IMEI la factura es tu garantía y si ese móvil es subtraido el imei lo blokean y no te vale ni para pisapapeles las compañías ya empiezan a blokear IMEI por impago hay personas que sacan móviles a lo mas alto ke puede para que les salga grati y venderlo si compras un móvil de eso lo único ke puede pasar es ke te lo bloqueen por impago creeme te lo digo por experiencia y ya no compro en esas paguinas que todos conocemos y ke por arrarte 100 euros luego salen caros lo dicho nunca compre nada sin factura y comprobando imei aun asin nunca seras el dueño porque si kiere el verdadero te lo blokea o dice se lan robado o perdido un consejo nuevo o nada
Responder Con Cita