Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
Pues porque queria probarlo y tanto que lo ponian tan bien y eso... no me parece un pepino de movil el Iphone y no es por defenderloa muerte enserio... con lo poco que tiene carga lso juegos antes que el S4 teniendo un 4 nucleos y 2 de ram eso me hace mucha gracia
Que haces en este foro?? Enserio?? Carga mas rapido porque los juegos estan muy muy optimizados gracias a los desarrolladores, Android poco a poco va mejorando pero tiene unas posibilidades mucho mas amplias.. ¿Sabes que? Prefiero que el juego me lo carge 3 segundos mas tarde y jugarlo en una ptanlla de 5" con una resolucion FULLHD que cuando teniais el Retina bien que os gustaba nombarlo...

Luego otra cosa es que si la bateria me dura poco le compro otra y se la cambio, si me quedo sin memoria le compro una SD, que me aburro de la interfaz le cambio el launcher, que quiero probar otra cosa le cambio la ROM...

Y IOS7 es solamente mirar a los demas todo lo que han innovado, copiar 4 cosas, implementar zephyr y sbsettings y cerrar los oidos 2 meses mientras que les llueven las primeras criticas...

IOS7 solo es lo que tenia que ser IOS hace 4 años...