Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 15:15:04
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
Creo este tema no solo por criticar este movil sino para los que quiera comprarselo o duden... sepan alguna opinion más y mas objetiva.

La razón por la que voi a venderlo por 500€ es la siguiente:

-Me parece muy grande la verdad para manejarse y no me ha gustado nada el material con el que viene (plástico)

-No me ha gustado nada pero nada la cámara si esque con el Iphone 5 que me he comprado las saca mejor y tiene 8mpx.

-No me ha gustado Android la verdad... consume muchisisisisima bateria sin estar haciendo nada... es más cuando voy a trabajar solo escucho música sin usar otra cosa y de salir con un 100% e 2 horas que es lo que tardo en llegar, llegó con un 85% de bateria... me parece un timo de la ostia... La gente tan contenta que dura mas... que si nose que... el Iphone 5 me dura 1 dia y mas y escuchando música las 2 horas que tardo en llegar a currar.. llego con un 97% de bateria... y no es BROMA!

En fin... todo esto me ha hecho recapacitar y decir... yo quiero que me dure la bateria y quiero estabilidad en mi telefono y como no hay ningun otro que lo de na mas que IPHONE por eso me he comprado el Iphone 5. Y no soi Fanboy de apple ni nada por el estilo solo busco comodidad y felicidad y eso Android ni Sasmung me la da... porque si no es por una cosa es por otra y nunca acabas contento por los errores y demás.

[/email]
Al primer punto decirte que es cuestión de gustos, yo prefiero plástico porque es más resistente que el frágil cristal del iPhone que se estalla al caer y obviamente pesa bastante menos.

Al segundo punto ahí ya no es cuestión de gustos sino que no has sido capaz de darle rendimiento a la cámara o simplemente que no sabes usarla correctamente, porque la del iPhone es una buena cámara y no te lo discuto pero no tan buena como la del S4.

Y al tercer y último punto ¿Que no te llega al día escuchando música el s4??a mi me dura el día perfectamente, creo que el problema está en que estas acostumbrado a la sencillez de IOS que es casi mono tarea y te has metido en Android un sistema más complejo y a saber cómo tendrías el tema de sincronización,gps....que se te bebía la batería. Yo tengo Android y consigo toda la estabilidad que quiero otra cosa es lo que te he dicho antes y es que no estas acostumbrado.

Que quieres volver a ios me parece bien, sencillo, cómodo y para gente que sólo quiere el móvil para llamar, música y fotos ;) como dijo aquel...para todo lo demás Android :cool:

Que se me olvidaba AD_IOS! Y que disfrutes de esa pantalla pequeña, incómoda y alargada que las únicas fotos que verás a pantalla completa son las de un cigarro.

Última edición por Saca126 Día 02/07/13 a las 15:20:11
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saca126 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]