Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 08:21:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
@Kan;.. tienes una carpeta en la SD llamada 2577... ¿?.. si es asi.. cargatela.. es la carpeta que le dice a tu dispositivo.. que cada vez que la insertes (o en tu caso HR).. instale elo indicado en el archivo autorun que esta dentro de la carpeta...

nuse.. igual instalaste una version del igo con autorun y por eso te pasa eso...

por cierto flipado.. yo a este hilo le pegaba un buen maquillaje al #1 post,... vinculos y eso... actualizarlo con los nuevos aportes....
...y se ganaba un chinchetazo al canto!...
Muchas gracias por tu GRAN aporte

a esto me refería yo en el primer post cuando decía que yo lo hago de forma "patatera" y que si alguien lo tenía más profesional, lo aportase.

Así es como hay que hacer las cosas, leche!
yo me he didacado más a ir buscando claves y poniéndolas de forma separada para que la gente con muy pocos conocimientos de win, pueda ir seleccionando lo que le interesa. Pero, efectivamente, faltaba una recapitulación de todo y una serie de ficheros e instruciones de todo en general. De nuevo muchas gracias.

Y sí, últimamente he estado más liado intentando buscar las últimas claves que se me resistían y no he actualizado el primer post. A ver si a la tarde puedo hacerlo.

De nuevo muchas gracias, que le has pegado un revolcón al tema

Saludos
Responder Con Cita