Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Tu operador: Movistar
Adios S4 adios...

Creo este tema no solo por criticar este movil sino para los que quiera comprarselo o duden... sepan alguna opinion más y mas objetiva.

La razón por la que voi a venderlo por 500€ es la siguiente:

-Me parece muy grande la verdad para manejarse y no me ha gustado nada el material con el que viene (plástico)

-No me ha gustado nada pero nada la cámara si esque con el Iphone 5 que me he comprado las saca mejor y tiene 8mpx.

-No me ha gustado Android la verdad... consume muchisisisisima bateria sin estar haciendo nada... es más cuando voy a trabajar solo escucho música sin usar otra cosa y de salir con un 100% e 2 horas que es lo que tardo en llegar, llegó con un 85% de bateria... me parece un timo de la ostia... La gente tan contenta que dura mas... que si nose que... el Iphone 5 me dura 1 dia y mas y escuchando música las 2 horas que tardo en llegar a currar.. llego con un 97% de bateria... y no es BROMA!

En fin... todo esto me ha hecho recapacitar y decir... yo quiero que me dure la bateria y quiero estabilidad en mi telefono y como no hay ningun otro que lo de na mas que IPHONE por eso me he comprado el Iphone 5. Y no soi Fanboy de apple ni nada por el estilo solo busco comodidad y felicidad y eso Android ni Sasmung me la da... porque si no es por una cosa es por otra y nunca acabas contento por los errores y demás.

Espero que me comprendan y que les ayude a algunos que piensan en comprarse este móvil que para mi no me ha gustado nada de nada.

Un saludo a todo@s
Gracias de parte de: