Yo llevo ahora la Lite con Manila. Me gusta mucho pero me está pasando lo de que se queda colgada al tenerla en espera un rato.
He teniendo problemas con la cobertura. Llevaba la radio 1.52.44.02 y ahora he puesto la 1.65.30.09. A ver que tal.
Pero es más: he recordado que con la Lite mejorada me pasó también lo de la colgada pero no le dí importancia porque en muy poco
tiempo había cambiado varias veces de rom (cagada mía no comentarlo).
he desactivado el WIFI porque me parece que va por ahi, voy a probar un día entero a ver si tiene relacion.
Tambien me ha pasado otra cosas (por si te da pistas 3navis). Siempre que me subo en el coche la enchufo al cargador del coche. Ya me ha pasado un par de veces que al enchufar el cable USB, la pda se ha quedado pillada. De echo, al desenchufar el USB el led naranja de carga se queda encendido como si siguiese cargando. Me obliga a resetear y ya funciona bien.
Otras cosillas.
- En el correo no puedo poner una firma que antes si podía.
- No puedo poner ciudad en la pantalla hoy y, por tanto, tampoco puedo actualizarlo.
- Comunicaciones en la pantalla Configuración no hace nada (No recuerdo si Comm Manager estaba instalado o no)
son pruebas de cosas que voy cambiando, intentare incluirlas en la proxima.
De momento es todo. Le meto caña y a ver que tal.
Saludos.