Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 03:17:49
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loscar39 Ver Mensaje
HOLA amigo CHBORGE,! BUENO TENGO QUE BUSCAR tu pagina! no se donde? pero eso no es dificil, te cuento cocine una rom con wm 6.5 por aquello de lo tosco del 6.1 todo bien hasta que fui a espt y no habrio! por que me llamaron de movilnet ya que aun no he activado la linea desde hace un mes que actualice! me acorde de sus comentarios sobre WM 6.5!! asi que busque una 6.1 EN ESPAÑOL y listo!!! ahora 1 pregunta puedo usar el manila en este telefono???como para suavisar un poco el 6.1 !!! gracias nuevamente!!
salu2 amigo loscar39 yo he estado usando la rom recomendada por nuestro amigo chborge me ha ido excelente con la excepción de que esta en ingles y no soy muy bueno con ese idioma; si tu has podido cocinarla en español eres la luz al final del túnel te agradecería si la puedes postear o me la envías ami correo [email protected] tu ayuda seria invaluable .....................gracias nuevamente

pd: ah otra cosa hermano esta es la pagina de nuestro amigo chborge ( http://chborge.4shared.com )
Responder Con Cita