Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
yo uso esta Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition e probado la mayoria de las rom ouestas en este foro y puedo asegurar q la q mejor me a funcionado a sido esta la version beta dicen q la version final gasta algo mas de bateria para mi es como si crash para mi el mejor cocinero q hemos tenido la hubiera cocinado el hay temas modificacion de iconos para mi una obra de arte las energy bean van muy bien tambien y no quiero decirnada malo del trabajo de july14 q se a esforzado mucho para q tengamos los moviles en perfectas condiciones pero sus rom tenian unos pocos de fallos al intentar abrir algunas cosas se queda pillado el telefono tipo seguridad de samsung etc despues los temas que tenia en la primera rom q hizo para el note muy correctos y muy elegantes despues se volvieron muy bastos y muy bestias claro para gustos los colores con la energy3 lo q no me gusto era el lanzador del experia z q me parece q los de samsung son 1000 veces mejor si querias el de samsung tenias q flasheralo esta es mi opinion un 10 para Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition y 9,50 para energy bean 3.0
Casi me ahogo al leerlo del tirón compañero...jeje
Responder Con Cita