Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Pero que aun no te has dado cuenta de que lo que nos mola es cuando salta la actualizacion del sistema via OTA o via E.T que nos ponemos ansiosos como los yonkis y que sin actualizaciones no podemos vivir, a mi me da igual que valla bien salido de la caja a mi me mola los numeritos 4.2 5.2 o la version 7.3 y ya esta, ojo y no me mola rutearlo y meter rooms hervidas me mola las oficiales y htc para eso no es bueno, ellos sacaran solo esta actualizacion y sacaran otro modelo de titanio con 40 nucleos y pantalla de cristal de un botellin de aguila amstel y diran que es cristal de zafiro pulido con esmeraldas y con un baño de chocolate valor y ale 800 euros por un pedazo de trasto, ahora que salga la actualizacion 4.2.2 para el One sentaros como los arabes y contemplarla bien y hacer rituales porque es la ultima que vais a ver jajaja la 4.2.2 alabado sea el señor misedicordioso que llego del paraiso para anunciar la proxima version de androide y llamo a los apostoles para contemplar la tal esperada actualizacion del sistema que llegara llegara llegara....no se cuando pero llegara y luego dicen que blancanieves con los enanitos no llevaban moviles android jajajaj engaaaa viva do brasil
y porque no tienes un nexus? Pareces novato, si te gustan las actualizaciones y te compras un HTC...