Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 01:49:05
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueeenas otra vez, a ver, os cuento, ya he echado abajo el 45% de la batería, desde las 21h que me he ido, pero bueno, no he parado con él. No he conseguido pasar los contactos al coche (manos libres My_Radiosat de Renault, es un Parrot), y el coche solo me reconoce un num determinado de contactos, lo mismo que me pasaba con la Diamond.
Otra cosa, como he visto que cada vez que entraba a Facebook aunque le hubiera puesto que no conectara por 3G a Internet y que utilizara "Mi red de Trabajo" en lugar de la de Telefónica y le ha dado igual, he llegado a la determinación de configurar la conexión de datos con Carrefour!!! Y pista, ya no se conecta por 3G y si por WLAN (yo no tengo tarifa plana y ya ha estado un par de horitas sin darme cuenta conectado...). No habrá ningún problema, verdad??? Los mensajes multimedia entrarán normal, no? Se puede configurar de otra forma con Telefónica para que no se conecte???
Y por último... algún alma caritativa me puede decir como puedo desactivar la hora de la barra superior??? La que está al lado de la batería. Sé que la he intalado yo marcando eso de poner el reloj en la barra de tarea pero no hay narices de encontrar ahora para quitarlo y no puedo pulsar "X" para cerrar las ventanas.

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita