Cita:
Originalmente Escrito por kikobe6
Hola, me he instalado la room esta tarde, y queria preguntar q trask killer funciona bien con la room.
Esq yo utilizaba el avance task manager y me he dado cuenta de que cuando finalizo las aplicaciones al rato el sistema se vuelve loco y me salen como 4 o 5 forzar cierre del sistema nadroid y esas cosas.
Me aparece la pantalla de HTC de cuando se esta encendiendo y vuelve a pasar lo mismo repetidas veces. La unica opción es apagar.
Sabeis con cual funciona bien?
Un saludo gracias
|
En principio integra el automatic task killer, por lo que el propio sistema debería matar tareas que no se usan al cabo de un tiempo automáticamente.
Para ajustar los valoresdel automatic task killer puedes usar MinFreeManager, por defecto la versión 3.2 final del modaco creo que trae el preset "aggresive" que usa esta aplicación.
El mensaje que comentas a mi solo me ha pasado con la aplicación de control de brillo b&b brightness control cuando el taskiller decide destruirla, con el task killer/advanced task killer no me ha salido el mensaje q comentas, pero con el automatic task killer rara ver la uso ahora. Quizás esas 4-5 aplicaciones están dando problemas por alguna razón (kernel nuevo o algo no bien programado) son siempre las mismas aplicaciones o varía cada vez?