Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/09/08, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Yo tengo instalados los 2 programas, el gsen 1.7 y el sensorlock 2.3 y no he tenido problemas, me funcionan los 2 correctamente. Sobre la configuración del gsen no he tocado nada de nada de nada, lo instalé y funcionando.
Responder Con Cita