Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danielsan010 Ver Mensaje
Yo pienso apuntarme a la oferta de SSmov, he visto varios pedidos conjuntos gestionados por un solo usuario y.. no digo que nose pueda hacer, en absoluto pero es mucho curro y no siempre salen cosas bien, la gente se queja....etc, por eso creo que a través de un distribuidor todo irá más fluido, pese a que el precio no es todo lo atractivo que podiamos esperar. Por cierto porque el desire sale por cuatrocientos y muchos en Anzup y el Nexus, por 679? Es mucha dif para móviles casi gemelos, aun cuando el barato es un poco mejor en mi opinión (multitouch, sense si te gusta)

Un saludo
un par de matices... aunque nos guste mucho y tal el Desire NO ES MEJOR QUE NEXUS mas bien todo lo contrario, si la calidad de componentes del Desire es "A", las del nexus seria "A+", mas delgado, ligero, y las actualizaciones se S.O. llegaran mucho antes, pero a mi particularmente no me gusta.Otro punto es que en el desire sacrificaron alguno puntos para rebajar precio, doble micro, sensor luz.... A parte de esto, es USA el nexus cuesta $530, unos 400€, pero al ser importados, las tiendas se aprovechan. Ademas creo que google no se rsponsabiliza de la garantia. Pero bueno, ambos son una pasada de moviles, y junto al xperia y a la espera del Iphone 4g son el zenit de los smathphones.
Responder Con Cita