Lo e probado y la verdad que a mi si me funciona perfectamente, quisiera saber si a alguien mas le sucede esto...

Cita: Originalmente Escrito por
pichulaconpan
he encontrado otro bug...no mantiene el tamaño general de la fuente...lo cambio a pequeña, pero cuando se gira el telefono en forma vertical(con el snesr activado) se cambia nuevamente al tamaño de texto por defecto.

Es cierto lo acabo de ver y intentare fijarlo o eliminarlo

josevi88
Si , claro jajaja esta al maximo.. y con el ecualizador a tope, se escuchan un poco mas... pero muy poco

Como ya dijeron por aquí no es en si la ROM son los tonos que son bajitos cambia de tono y listo

Sajulario
El launcher me da lag cuando del cajon aplicaciones y quiero volver al escritorio el dock se pilla un poco y me molesta. Que hago?

Me acabo de fijar y tienes razón veré que puedo hacer para solucionarlo

Sajulario
En si la rom trae tambien el touchwiz 3.0 pero no se porque no se instalo al flashear la rom.

No solo trae uno

Neozgt3
fijate coyu que yo hice lo de restaurar a frabrica, y en data no me sale la carpeta del adrenaline engine, y perdi la imagen del boot no se porque la perdi pero la rom va bastante bien.
Edit. creo que esta rom no trae el adrenaline engine.
Edit2. si si trae el adrenaline y al parecer si se pierde al hora de restaurar a fabrica.

Estas en lo correcto si haces lo de restaurar se borra los archivos del adrenaline engine y el bootanimation, así que no lo hagais

juan_segura
Muy buena la rom... la instale a medio día y me la quedaré un rato.
He encontrado un fallo con la configuración del correo outlook fue imposible configurarlo.. cambie la aplicación por otra para stock pero nada, finalmente instale K9 mail y funcionó. Por otro lado al conectar el ace al NB no me permite compartir archivos mediante almacenamiento masivo ni activar mi ace como AP movil.
Como dicen en otro post no mantiene la fuente elegida y al realizar la restauración de fábrica se borró el adrenaline....que no cuesta nada flashearlo pero se debe informar..

La aplicación de email no soporta cuentas outlook o si te a funcionado en alguna?
Lo de compartir no te entiendo muy bien puedes ser mas especifico y no usar siglas

werumboo
me sale una raya naranja en la barra de estado a que se debe?

A lo mejor activaste la barra de batería si es así ve a ajustes/barra de estado/barra de batería y desactiva la primera opción