Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/07/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Omega1oo Ver Mensaje
Me pueden aclarar que es Deodex, busque por internet pero no termino de entenderlo.
Que se gana y que se pierde?
Te lo explico fácil, algunas aplicaciones vienen divididas en 2 una parte que se carga en la caché del sistema y otra que se queda ahí esperando a ser llamada. Con esto lo que se consigue es que las aplicaciones se carguen más rapido, la verdad que luego ni lo notas, pero bueno.
El problema de las aplicaciones odexadas es que no se pueden modificar, las deodexadas si.

Entonces lo que se hace es deodexar, juntar la .apk con el .odex para dejar una sóla .apk y que se pueda modificar.

Si miras en la carpeta ../system/app/ veras que muchas aplicaciones tienen el nombre loquesea.apk y loquesea.odex, una vez deodexada quedará como loquesea.apk y lista para ser MODificada

El problema de esto es que no puedes deodexar una sola app del sistema, tienen que estar todas, las de /system/app/ y las de /system/framework/ si no no funcionará nada.

Para hacer esto no es necesario tener el BL abierto, ni tener CWM instalado, yo lo tengo cerrado y tengo la rom deodexada. Ahora puedo hacer lo que quiera con las aplicaciones, instalar las del Z, ZU, etc...

Espero haberme explicado más o menos, para datos mas técnicos... san google.

Si quereis hacerlo con BL cerrado y sin CWM me lo decís y hago un tuto :P
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mxmanu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]