Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 23:40:53
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1203 comentarios
Tagged: 350 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
A ver para los que tengan la aokp wifi, decirme simteneis la 1.8.0 o la actualizacion 1.8.5 ya que no funcionara.
Tampoco tengo claro que funcione mi tema 3g para las wifi ya que usan distinto framework y supongo que esten compiladas por separado.

Asi que poneros deacuerdo que modelo de tema hago la 1.8.0 o la 1.8.5 ya que cada una necesitansus archivos.

Necesitaria frameworkres.apk que lo podeis encontrar en system, framework que lo podeis copiar con cualquier administrador de archivos que necesite root.
Contact.apk
SystemUI.apk
Setting.apk
Estos los encontramos en system, app, igual copiamos pegamos , los juntais todos en winrar o en zip y me los mandais por mp o privado porfabor.

Un saludo y estare atento y a la nespera de respuestas.

El tema es que lleva mucho trabajo y horas y estoy solo en esto y el tiempo no me hace fabores. Asi que porfabor dar informacion.
Buenas:
El .rar que me pasastes es/pone 1.8.5, y yo tengo instalada, en la Tab 10.1 WI-FI, la 1.8.0.
De todas formas, lo he instalado y....negativo.
NO FUNCIONA.
O sea...se queda en la X pero la ROM no llega a arrancar.
Así que voy a volver a instalar la ROM solo con wipe cache y wipe dalvick cache para no perder nada de lo que ya tengo instalado.
Una vez instalada y en funcionamiento de nuevo, sacaré los ficheros que comentas.
Gracias por todo.
SalU2.
EDITO:
Lo prometido es deuda...
Aqui tienes, en un .rar, el contacts.apk, el framework-res.apk, el Settings.apk y el SystemUI.apk.
Otra cosa Albertmurcia...
No corre ABSOLUTAMENTE ninguna prisa.
Primero lo tuyo, después lo tuyo y cuando tengas tiempo (cuando puedas...en serio), miras de montar el theme.
Pero repito...y no quiero ser pesado, NO CORRE ninguna prisa. El AOKP "puro y duro" me encanta. Solo es para ir cambiando de theme y que no sea "tan monótono".
Gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Infamous_AOKP_1.8.0_p4_ Wi-Fi.rar (11.31 MB, 3 visitas)

Última edición por PALMATRON Día 02/07/13 a las 00:18:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: