Creo este post para ver si me podeis echar una mano con la lentitud "extrema" (o eso pienso yo) de mi S3. El terminal es de Yoigo y el problema es que me casca unos lagazos de aupa. Ocurre en ocasiones como: En el box de aplicaciones, al pasar a widgets tarda 1 segundo en cargarlo y otro en mover los widgets con fluidez, en ocasiones (diria en 4 de cada 10) al pulsar el boton home la pantalla queda en blanco y tarda un par de segundos en cargar todos los iconos...y desde hace unos dias se ha sumado otro problema, que es que sin comerlo ni beberlo al cambiar de escritorio el movil pega un flash verde que sale tantas veces como cambie de escritorio, se soluciona reiniciando el movil(no me habia pasado nunca pero en la ultima semana ya van dos veces). El movil esta tal como me vino, ni rooteado ni nada, lo cierto es que aunque me tienta hacerlo no me atrevo. Si que me han comentado que el echo de ser movil de operador ya me ralentiza y me han instado a quitar esta personalizacion(como digo,de esto no entiendo ni papa).
La verdad que le he perdido un poco el gusto al movil con todo esto... me gaste lo poco ahorrado en el con toda la ilusion y desilusionado me hayo ¿que deberia hacer o que me aconsejais?
Gracias chic@s!!