Tema: [ TUTORIAL ] Guia de supervivencia del g300
Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 01/07/13, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
Salamin Salamin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei G300 U8815-51
Tu operador: Movistar
Hola! Hace dos días recibí mi Huawei G300 y la verdad es que viene funcionando de diez. Vino con ICS de fábrica y no tuve ningún problema de reinicio.

Lo único que me molesta es que viene con demasiadas apps basura instaladas y no las puedo borrar.

Mi consulta es la siguiente: quiero rootear para poder instalar el root explorer o titanium backup y borrar todo eso como he hecho con celulares anteriores, para hacer eso, basta con solo hacer este paso?
Metodo 1 (Rootear con Unlockbootlader.exe):
Descargarmos el archivo Unlockbootloader.exe
Debemos tener instalados los Drivers ADB, así como marcar las opciones Depuración USB y permitir Origenes Desconocidos en nuestros ajustes.
Una vez cumplimos con los requisitos, conectamos el teléfono al PC, ejecutamos el unlockbootlaoder.exe y seleccionamos el botón ROOT, pasados unos segundos se abrirá una ventana de comandos y una vez el proceso concluya el programa se cerrará. Si todo ha ido bien la aplicación Superuser estará entre nuestras aplicaciones instaladas.

No quiero instalar custom ROMs ni nada, solo quiero borrar apps basura, con eso alcanza? Pregunto porque vi que a algunos les trajo problemas de reinicios desbloquear el bootloader, y quiero meter mano lo menos posible para evitar líos...

Gracias!
Responder Con Cita