Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/07/13, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
pues voy a poner mi caso, me pillo el daytona a la espera del HTC ONE, lo uso unos 4 meses, va impresionante para los 130eur que me costo, lo actualice a HUAWEI G510, mejoro mucho mas, le puse mi microsd de 16gbs sandisk ultra que tenia en mi S3, con esto quedo con una capacidad de memoria para instalar aplicaciones y juegos inagotable, le instalo un launcher de menor consumo y le instalo el app killer y lo pongo en modo automatico pero no en modo severo, al final, llega mi nuevo terminal, el DAYTONA se lo cedo a mi chica (ella a tenido unos 6 moviles), pasa el tiempo y me lo deja para ver unas fotos y demas y cual es mi sorpresa.......que despues de un par de meses de haberselo dejalo, me sorprendo de ver lo bien que va, porque sinceramente lo recordaba lento y peresoso, pero no, va genial, de lo unico que se queja ella es de la autonomia de la bateria (razon no le falta), con esto, quiero decir que lo normal es que el terminal vaya BIEN no MAL, sino pues para eso se sacan actualizaciones y aplicaciones con el proposito de mejorar la experiencia del usuario, y por supuesto tambien para telefonos de gama alta, pueden pasarse por los foros de estos terminales de GAMA ALTA y vereis que tambien se quejan de muchas historias, la diferencia que si se pretende que un movil de 130e (es lo que me a costado) haga lo mismo que uno de 400eu, 500eu o incluso 250eu,etc,etc, pues como dijo un compañero es pedir peras al olmo, ahi que saber lo que se compra, ya sea probandolo en una tienda, probar el de algun conocido o viendo review sobre el funcionamiento en algun video colgado en la red, porque a veces opiniones PERSONALES pueden llevar a engaño, en varios comentarios decian que este terminal esta bien si no es para jugar, SORPRESA en el DAYTONA hoy por hoy se puede jugar a la mayoria de los juegos MAS exigentes. aqui lo dejo, salu2 y perdon por el toston, pero es el mejor terminal relacion,calidad,precio que he tenido y una joya desconocida para muchos.

Última edición por macfbi Día 01/07/13 a las 22:47:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macfbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]