Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/10, 22:36:47
zymmer zymmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Despues de probar varios navegadores, mi opinion:

- Sygic: Muy completo, aunque sencillo. Cumple con su funcion pero sin mas. Eso si, las ayudas a la navegacion (carteles y flechas de carril) son muy pequeñas. No tiene TTS pero al menos te dice el numero de salida de la autopista. Incluye radares. Tiene todo lo que se le puede pedir a un navegador (excepto TTS) pero a lo simple y basico.

- MotoNav: No me gusto, muy lento en todo y sobre todo no hay opcion de ver en "texto" la ruta que te elige, solo en mapa, que es muy rollo para comprobar las carreteras que usa....Ademas del ya sabido corte de imagen.

- Navigon: Lo he probado, es visualmente el mas bonito pero tampoco tiene opcion para ver la ruta en texto (para mi esto es basico para evitar que me la lie). No tiene radares y personalmente me parece que dibuja las rotondas muy pequeñas, lo cual lo hace muy incomodo...Personalmente no me parece util aunque como digo visualmente esta muy bien.

- CoPilot: Me lo acabo de bajar, el registro sin problemas y me he bajado (me encanta ese sistema!) el mapa de "Todo España" que no es todo, solo el oeste (?¿) y por ejemplo no viene madrid ni nada que este mas hacia el este....Ahora me estoy bajado todo Iberia a ver si viene. Mañana lo pruebo y lo posteo aunque tiene muy buena pinta.

Resumiendo, de momento el mas completo en cuanto a funcionalidades es el Sygic aunque como digo le falta el TTS (muy comodo) y las flechas de carril y carteles son muy mejorables (vengo de IGO8 en Windows Mobile donde era la leche) y el resto, por una cosa o por otra los he descartado, excepto CoPilot que no he probado....
Responder Con Cita