Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/07/13, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
w6putafifa w6putafifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Buenas, yo no he dicho que me dieran permiso para abrirla, pero eso de que pierdes la garantía es muy relativo. La cube u30gt que compre en myefox, me dijeron lo mismo, que la llevara a alguna tienda, ya que tenía graves problemas con el alcance del wiffi y yo mismo la abrí e incluso le sustituí la antena wiffi para probar, pero resultó ser de la placa, así que tube que enviarla a china. Cinco meses después, me mandaron otra cube la cual se apagó y no volvió a encender, la volví a abrir para intentar hacerle el reset, al ver que no era la misma que yo les había enviado a ellos, si no que era otra de otra persona reparada, directamente la volví a mandar a china y espero recibir la cube u30gt2 en los próximos días.
En resumen, los chinos no saben si abres o no la tablet, te piden que la arregles en tu país y luego te dan un bono de como mucho 40€, olvídate de dinero en efectivo. Por enviarla, seguramente hagan lo mismo que los de myefox, un bono de 20€ y si les das por el culo con e-mails todos los días, puede que les saques algún bono más, pero nunca te darán un céntimo. Salu2
Responder Con Cita