Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/10, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

hola,me gustaria poner esta noche la rom de vaus,hace un par de años con la diamon ya tenia su rom e iva genial,ahora tengo la hd2 y quisiera volver a sus rom,lo que pasa es que llevo usando un año symbian y no recuerdo bien como cambiar rom y si me lei como se hace pero tengo un par de dudas,segun me an comentado compañeros de este foro lo que debo hacer es lo siguiente:

-lo primero es que sincronizar el movil al ordenador con active sinc(que se conecte sin problemas)
-segundo si tienes una rom de vodafone.te recomendaria cambiarla por una original(1.66)utilizando el SSPL.(esto ya lo ice)
-ahora el hspl
-despues metes la radio que te recomienda vauss
-ahora haces el mtty que te lo dejara limpio(despues e mtty quitas la bateria la vuelves a poner,pulsas boton de volumen abajo y encender a la vez entras en pantalla tricolor y conectas a el ordenador)
-conectas por active sync
-por ultimo la rom de vauss
es asi?ademas tengo unos sms en el movil que no quiero borrar,algun programa para solo guardar los sms(un backup solo de sms)
si a alguien le apetece ayudarme por msn se lo agradeceria y es [email protected]

saludos y gracias

Última edición por javifure Día 24/03/10 a las 22:22:52.
Responder Con Cita